Roban computadoras valorizadas en 18 mil soles a Cabinas de Internet

En Cajabamba, delincuentes robaron equipos de cómputo, impresoras y otros objetos de valor de unas cabinas de internet ubicadas a tres cuadras de la plaza de Armas de esta ciudad. Lo sustraído está valorizado en 18 mil soles.

Para cometer su fechoría los malhechores violentaron una de las puertas principales del establecimiento, el lunes en horas de la madrugada, informó el propietario del local, Pedro Martínez Merino.

Aprovechando la poca vigilancia en la zona, los asaltantes sustrajeron seis equipos de cómputo, una impresora con scanner y fotocopiadora y dos cámaras fotográficas digitales de último modelo.

Los sujetos ingresaron a la vivienda, ubicada en jirón La Torre N° 783, rompiendo dos candados de una de las puertas principales de acceso a la casa en donde funcionaban unas cabinas de internet.

“Suponemos que el robo se ha dado en cuestión de minutos y los delincuentes han empleado movilidad para transportar los equipos”, comentó Pedro Martínez.

Indicó que el robo ha sido denunciado ante las autoridades correspondientes. “La Policía y Fiscalía han realizado las diligencias del caso y están realizando las investigaciones correspondientes para identificar a los ladrones, que según evidencias, serían los mismos que robaron equipos celulares en un establecimiento comercial”, precisó.

Asimismo, informó que viene recibiendo amenazas, a través de llamadas telefónicas a su celular. “Llaman y dicen que si tomo acciones por los hechos, van a hacer lo propio con mi otro establecimiento comercial (cabinas de internet) o contra de mi familia”, detalló.

Publicado en: DeCajabamba.com