Roban S/. 40 mil de cabinas de Internet

Once sujetos armados se llevaron monitores y equipos y asaltaron a sus 17 clientes, la mayoría de ellos menores de edad, en San Juan de Lurigancho.

Doce sujetos armados ingresaron a un local de cabinas de Internet y videojuegos en la cuadra 4 de la avenida Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, y luego de asaltar al dueño y a los clientes que se encontraban al interior del lugar fugaron con objetos valorizados en un total aproximado de S/. 40 mil.

Eran aproximadamente las 10:00 p.m. cuando un sujeto sorprendió a los 17 clientes que se encontraban al interior del local con una pistola. Poco tiempo después, otros once sujetos se sumaron al primero y obligaron a todos a tirarse al piso y colocarse debajo de las mesas.

Los clientes, en su mayoría jóvenes que jugaban en las computadoras al momento del robo, fueron despojados del dinero que llevaban consigo y de sus celulares. Asimismo, se llevaron 32 monitores, un televisor LCD, routers, dinero y cajas de gaseosa, entre otros objetos que en total se valorizan en S/.40 mil. La carga la colocaron en una cúster y un auto que los esperaba fuera del negocio.

Agentes del escuadrón Este 1 de la Policía de San Juan de Lurigancho consiguió interceptar a los delincuentes y, luego de una balacera, detuvo a uno de ellos, identificado como Límaco Quispe Jaime. Todavía siguen las investigaciones para dar con el resto de la banda.

Fuente: Peru 21