logo de cabinasperu
Inicio
La Asociacion
Pagina Principal
Proposito
Como Afiliarse
Junta Directiva
Contactenos

Miembros
Cabinas Afiliadas
Lista de correos
Correo Web

Reglamentos
De Asociado
De Afiliado
Correo Web
La Asociacion le ofrece gratuitamente un servicio de correo de 7 Gb
Ingresar al Correo

Estadisticas del sitio


veces
Visitas desde el 18 de marzo de 2003


 31-10-2004

CAMPAÑA
LOTERÍA DE VISAS - 2006

Como Participar con el grupo de trabajo de Asociacion Cabinas Peru

Queremos comenzar manifestándoles que la participación a esta campa ña por parte de las cabinas es libre y voluntaria pero que para los fines que se busca generara alguna obligaciones a los participantes con la finalidad que creemos una imagen de grupo que genere confianza ante la comunidad para que asistan a nuestros centros capacitados (su cabina o empresa) a realizar su inscripción y nos recomienden con otros ciudadanos.

Como sabemos las franquicias que están operando en estos momentos disponen de medios y capital para generar publicidad y los usaran con la finalidad de lograr que el publico prefiera sus servicios a los demás y como Uds. ya habrán recibido en sus correos pueden observar que ya están empleando estrategias de desacreditación vía envíos masivos típicos de algunas de estas empresas.

Nuestra iniciativa busca en concreto cuatro aspectos:
  • Minimizar costos
  • Generar confianza en nuestra población objetivo al trabajar bajo un modelo de franquicia.
  • Trabajar coordinadamente y con soporte en línea mutuo para las dudas que se puedan presentar
  • Generar el mayor ingreso posible en estos dos meses que dura la campa ña del sorteo.
  • Material publicitario y de apoyo:
    Banner :

    de 1.80 x 0.83 Mts o Este banner tendrá el mismo dise ño para todos los participantes Este banner es en material sintético, impresión digital y a full color. (no incluye los accesorios : tubos o maderas a los extremos ni cuerdas para su colocación, esta labor le correspondería a cada propietario ) Ojo que algunas municipalidades exigen licencia para exhibir este tipo de publicidad.

    El modelo que se muestra abajo es el que ya se esta exhibiendo en los locales de nuestras cabinas capacitadas.

    Volantes:

    La mejor forma de difusión y de sensibilización para que la comunidad se entere de algunos detalles que les haga preferir nuestros locales.

    Se ha considerado el formato oficio con impresión a un color a ambos lados. El Contenido del Volante será en una cara la publicidad de la Campa ña de inscripción para la lotería de visas la que será genérica para todos y al reverso contendrá la publicidad que la cabina considere pertinente, ofertas, precios, servicios, promociones, etc, es decir esta cara tendrá un contenido personalizado por cada cabina.

    Certificado o constancia

    En el cual Asociación Cabinas Perú Avale y/o certifique que su Cabina ha sido Capacitada y posee los conocimientos necesarios para realizar las inscripciones. (hoja membretada de la Asociación donde se indique esto).

    Apoyo Web :

    En la pagina web de la asociación se habilitara un área informativa a la comunidad sobre los procedimientos y requisitos así como una relación y foto de los locales que participan con nosotros de esta campa ña. Esta herramienta puede ser usada en el caso que los usuarios se muestren desconfiados sobre nuestra cabina, le mostramos en aquella pagina que hemos sido capacitados. Aparte que algunos pueden ubicar por esa vía aquella cabina que se encuentre cercana a su domicilio o trabajo para que se inscriba al sorteo.

    Requisitos:

    Todo aquel Propietario de Cabina que desee puede participar en esta campa ña, siendo requisito indispensable el pago de los derechos que en el siguiente párrafo se indican. Así mismo se comprometa a respetar las decisiones de grupo que se tomen en las reuniones o se hayan tomado antes de su ingreso.
    Tambien podrnparticipar aquellas empresas y/o negocios que lo deseen y que previamente reciban la capacitacion sujetandose a las condiciones generales que se tratan en esta pagina.

    El uso de cámara digital se recomienda encarecidamente, si bien no se exige, Asociación Cabinas Perú no vende artículos con esta finalidad pero de llegar a algún acuerdo entre los participantes por un modelo en especial puede representarlos para la adquisición en algún mayorista para adquirir a un menor precio y garantía seria.

    Dejamos a criterio de cada uno de los participantes el modelo y lugar de adquisición.

    En caso que la Cabina opte por no comprar o no puede adquirir una cámara digital se le recomienda coordinar con algún estudio fotográfico de la zona a fin de entre ambos promocionar y trabajar durante esta campa ña.

    Inversión

    La inversión necesaria para participar en la campa ña del sorteo de visas con Cabinas Perú le dará derecho a :

    • Capacitación para el proceso de llenado del formulario (capacitacion presencial o virtual dependiendo de la ubicacion geografica del interesado.
    • 1 Baner 1.80 m x 0.83 x a full color
    • 2 millares de volantes impresión a 1 color ambos lados según se especifica
    • Afiliación a Cabinas Perú segun el momento de integracion.

    Inversion Total

    Inscripciones hasta del 18 de noviembre Inscripciones despues del 18 de noviembre
    S/. 150.00*
    S/. 250**

    (millar adicional de volantes S/. 20.00)

    * Incluye afiliacion temporal hasta enero de 2005
    **Incluye afiliacion hasta Junio 2005

    Estos incluyen los derechos de dise ño de banner y volantes, no incluyen impuestos ni entrega a domicilio.

    Los tiempos de dise ño y entrega de estos dependiendo del grupo reunido no es mayor a 4 días.

    Qué beneficios tendría en esta campa ña?

    Participar en la presente campa ña capacitado del procedimiento y en caso de dudas poder consultar entre los miembros del grupo que participen de la presente.

    Posicionamiento ante su comunidad o área de influencia como parte de un grupo organizado, esta campa ña puede convertirse en nuestra mejor herramienta de publicidad y lograr la preferencia de determinado grupo de clientes. Se aprovecha (como en el reparto de volantes) para promocionar otros servicios que nuestra cabina brinda a aquellos clientes que se acerquen a indagar o a tramitar su inscripción al sorteo.

    Gastos compartidos que como observaran por una mínima inversión podrán publicitarse de manera similar a aquellas que pagan por participar en una franquicia.

    Una de las principales diferencias y beneficios que tendrán Uds. Es que Asociación Cabinas Perú no les cobrara ningún porcentaje de los ingresos que logren. Siendo que el 100% del pago de cada cliente que inscriban será netamente ingreso de la cabina.

    Cuándo Comenzamos?

    El proceso ya comenzó, habiendo capacitado ya a nuestras cabinas afiliadas que manifestaron su interés en esto. Como segundo paso se ha hecho la convocatoria masiva para que las cabinas de Internet que lo deseen puedan integrarse a nuestra grupo de trabajo para esta campa ña.

    El criterio de selección de cabinas que integraran esta campa ña queda limitada a el respeto de cierta área de influencia de cabinas, es decir que no se permitirá que hayan dos o mas cabinas muy cercanas en nuestro grupo.

    Para los amigos que se encuentren fuera de Lima, en base a este documento pueden hacernos las consultas que consideren necesarias , a los interesados previo deposito en cuenta bancaria se les integrara al grupo (deberán incrementar al monto 15 soles por envío y embalaje de su material por vía terrestre) la capacitación lamentablemente no podrá ser presencial, pero el manual que se les distribuirá es muy claro e ilustrativo sobre el procedimiento. Además vía lista de correos que se creara entre los participantes del grupo absolveremos dudas y casos que puedan presentarse.

    Esperamos desde ya contar con su participación, le recordamos que para este proyecto ya esta en marcha y que las cabinas que han ingresado al sistema y estan listas para comenzar el 05 de noviembre a trabajar con en sus respectivas zonas.

    En caso estar interesado en integrase a nuestro grupo de trabajo, envíenos un mail a sorteodevisas@cabinasperu.org con sus datos : nombre de a cabina, responsable, dirección, teléfono. Para ponernos en contacto con Uds. De preferencia un correo web que no sea hotmail, ya que constantemente recibimos rebotes de parte del servicio hotmail.


    Valentín Marroquín
    Presidente
    Asociación Cabinas Perú

     4 dl 04 d 2020

    Articulos


    Nombre Fecha Descripcion Autor